Curso de capacitación de instructores y entrenadores de WINDSURF


Estimados amigos,
en nuestra labor como Asociación por ofrecer mejores oportunidades de desarrollo de nuestro deporte a nivel nacional, hemos preparado el primer "Curso de capacitación de instructores y entrenadores de WINDSURF en el Perú", el mismo que se dictará desde el 5 de diciembre y será una gran oportunidad para instructores, entrenadores, deportistas, dirigentes deportivos y personas asociadas al trabajo de enseñanza del Windsurf.
El curso estará dirigido por German Diaz Cuadros, reconocido coach organizacional a nivel internacional, así como múltiples veces campeón Nacional de Windsurf en todas las modalidades e instructor de la primera escuela de este deporte en el Club de Regatas Lima.
Es de nuestro interés que todo aquel que desee enseñar nuestro deporte cuente con
las herramientas básicas a nivel técnico y comunicacional para realizarlo, razón por la
cual, con el apoyo de German, de la APW y de los clubes interesados, hemos logrado ofrecer este curso, que podría costar cientos de dolares, a solo 54 soles. Esperamos contar con todos los interesados, el cupo es limitado a 20 personas. Favor reservar con anticipación, y como comentamos, es de gran importancia para instructores, pero es abierto a todo deportista o relacionado. En caso superarse el cupo, la APW priorizará a aquellos que por motivos laborales vayan a ser instructores de Windsurf este verano.
Agradeceremos realizar sus reservas con anticipación con Rocío Cabanas, quien se
encuentra en copia de este correo. El deposito deberá realizarse en la cuenta abajo
indicada de la Asociación Peruana de Windsurf.


Información detallada del curso en esta presentación .
Atentamente,
Asociación Peruana de Windsurf