Inscripción al Campeonato Mundial

Hola a todos,

como saben , falta ya casi un mes para el esperado Campeonato Mundial de Windsurf "Formula Festival 2008" que se llevará a cabo en la bahía de Ancón del 28 de diciembre al 3 de enero del 2009!

Hasta ahora contamos con un buen numero de competidores internacionales que están viniendo de todas formas de todas partes: Dinamarca, Estado Unidos, Brasil, México, Colombia, Francia... así que todo apunta a que el campeonato va a ser todo un éxito!

Como ya estamos tan próximos a la fecha, es momento de pedirle a aquellos que van a competir en el mundial, que empiecen a registrarse y a hacer los pagos correspondientes con el fin de completar su inscripción en el campeonato. Los formularios pueden encontrarlos en la pagina del evento: www.formulafestival.com . Ahí, bajo el link de "descargas", encontrarán todos los formularios necesarios que deberán imprimir, llenar y firmar correctamente (excepto el formulario de transporte que es exclusivamente para lo competidores extranjeros).

Asímismo, se requiere también que completen el pago para la inscripción, el cual está especificado en el formulario mismo. El costo por inscripción para Juniors y división FE 7.5 es de 80 EUROS, mientras el de todas las categorías superiores es de 120 EUROS. Debido al tipo de moneda, hemos establecido una tasa de cambio para poder hacer los pagos en dólares, a 1 EURO = 1 1.4 USD. El monto correspondiente a la división del competidor deberá ser depositado en la siguiente cuenta de dólares en el Banco de Crédito :       19411178930 - 1 - 47      a nombre de Colleen Ordóñez.

Por favor especifiquen su nombre y número de vela en la referencia a la hora de hacer el pago.

Una vez completado el pago y llenado los debidos formularios, deberán entregar los mismos adjuntando el voucher de pago en la Boutique Náutica del CRL (ubicada en el departamento náutico), que atenderá de martes a viernes de 1.30pm a 5.30pm. En el caso que hayan inconvenientes con la entrega en el lugar establecido, por favor comuníquense conmigo para coordinar la entrega de los documentos personalmente (cel: 99415 2550).

Es importante mencionar que los pagos que sean hechos después del 30 de Noviembre contarán con un recargo de 40 EUROS, como está establecido en el formulario de inscripción, por lo que les recomiendo que terminen con todo el trámite lo más pronto posible.

Si tienen alguna duda respecto al proceso de inscripción o a algún tema relacionado con el campeonato en sí, háganmelo saber para ayudarlos!

Muchos saludos,

Alexandra Vernal

Registro e Inscripciones

Comité Organizador del Campeonato Mundial
alexandra_vz89@hotmail.com